Los 60

Con esta edad ya dice su marido que la conoció y se prendó de ella. La circunstancia familiar de que una tía de él estuviese casada con un tío de ella, propició el que pudiese conocerla recién nacida. Según él, ese día ya le llegó al corazón y se dijo "Antonio, no seas tonto, espérala y comparte tu vida con ella". Dice que no sabemos cómo se alegra de haberse hecho caso.
Rosi se crió siendo una niña alegre, divertida, cariñosa, amable y muy dispuesta. Era la primera para reír y hacer reír.Continuó creciendo sana y guapísima; pa comersela!!
Hizo su primera Comunión muy muy joven, apenas tenía poco más de 6 años, pero como siempre fue una niña responsable, sus educadores decidieron que estaba perfectamente preparada; y lo estaba, claro que lo estaba. Y de linda qué?, la carita de ángel que tenía.
Siempre fue estudiosa y aplicada, por ello y por su buen hacer, se grajeaba la estima de sus profesoras, amigas y compañeras de clase. Obtenía buenas notas y siempre era ejemplo para las demás alumnas.