Unas palabras de su Alicia

Son casi 6 años conociéndonos, y puedo decirte tantas cosas...

Eres para mi una amiga, una incansable madre siempre atenta a lo que cada uno necesitamos, una segunda madre para mi ya lo sabes...


Eres una madre que me reprende cuando lo cree necesario y que me apoya cuando me ve falta de fuerzas, que cocina mil cosas diferentes para que haya algo que nos guste a cada uno de nosotros, incansable cuando va de fiesta, una madre que cuenta chistes como nadie y nos hace reír hasta llorar... ¿qué más se puede pedir?


Desde el día que nos conocimos ya me hiciste sentir parte de tu familia, acogiendome como una hija más y haciendome sentir siempre parte de ti y tu gente allí donde hemos ido. Rosi es una madre entregada a su familia y a la gente a la que quiere, imposible no quererte mami.

Llenas de alegría cada sitio en el que estas, y sabes dar a cada uno lo que necesita, nunca he conocido una mujer como tu, con tanta energía, cariño y bondad, dispuesta a entregar todo lo que tiene a los demas sin dudarlo.

Quiero desearte un feliz 50 cumpleaños, puedes estar orgullosa de todos y cada uno de los años cumplidos...y que sean muchisimos mas a celebrar.

Un abrazo grande y muchisimos besos de tu Alicia


Te quiero