En el nuevo milenio

Con la entrada del nuevo milenio, Rosi continua con su amor por la familia y amigos. Aunque en otro lugar de este blog, encontraremos un enlace para ver un completo álbum fotográfico resumen de sus 50 encantadores años; adelantamos aquí un pequeño compendio de su actividad.

Sus hijos se hacen mujer y hombre, estudian, viajan, se independizan . . . pero para ella siguen siendo "sus niños". La familia aumenta pues llega a ella Alicia, la compañera de su Antonio y a quien quiere como una hija más. Su marido termina con sus obligaciones laborales y empiezan a vivir aun más todavía el uno para el otro. En estos años y a pesar de tener menos obligaciones, Rosi continua como siempre con su familia y amigos, es cariñosa, amable, prudente, trabajadora, alegre y enamorada.


Si Dios tuviese una hija, seguro que tendría que ser como Rosi.






¡¡ Guapa, guapa y guapa !!












Con su marido que la adora

Con sus hijos, una de las pasiones de su vida, por lo que esta dispuesta a todo.
Con "su" Alicia, compañera de su hijo; esa tercera hija a la que quiere como a los demás.
Con sus padres y hermana, por los que se preocupa y con quienes jamás pierde el contacto.
Con parte de la familia de su marido, con quienes también comparte momentos familiares; Rosi se lleva muy bien con todos ellos.
Con amigos. Rosi tiene infinidad de amigos, diversos grupos con los que pasa agradables momentos a lo largo de su vida; mantiene estrechos lazos con amigas de su juventud, así como con grupos de personas con quienes se ha relacionado por distintos y variados motivos.  Valgan las siguientes fotos como muestra de ello:











Casi al inicio de este milenio, Rosi celebraba las bodas de plata en su matrimonio y aunque no es lo ultimo, si que hemos querido dedicarle este destacado rinconcito a aquel acontecimiento.



Como siempre, dando a los demas todo lo que tiene


Necesitaron ayuda para apagar las velas jejejeje, pero tuvieron la mejor, la de sus hijos.

Novios y padrinos 25 años despues

Es nuestro deseo que Rosi continue dándonos tanta felicidad como nos da, para lo que nosotros continuaremos queriéndola tanto como la queremos (más no es posible).

Que siga siempre con su alegría y vitalidad, y que disfrute como disfruta dándolo todo por familiares y amigos.

Rosi, guapa, te queremos; FELIZ CUMPLEAÑOS.