Cómo se hizo...

Faltaba justo un mes para el evento más importante del año en la familia D-M cuando la primera reunión fue convocada para el lunes siguiente, lunes 9 de noviembre, a la hora del desayuno en una cafetería cercana.

A la hora elegida, y estando presentes los 4 miembros de la familia que habían sido convocados, se inciaron las conversaciones (cafés y tostadas de por medio) que acabarían dando origen a las celebraciones del 50 cumpleaños de Rosi.

Desde el primer momento hubo unanimidad sobre la idea de que a pesar de que ella no quisiera, ¡teníamos que organizar algo!. Barajamos varias opciones, discutimos varias posibilidades, tanteamos varios caminos, y finalmente decidimos que de una pequeña fiesta sorpresa no se libraba, y que un blog sería su felicitación! Con los corazones henchidos de emoción, y con una ardua tarea por delante nos despedimos.

En aquel momento comenzó una frenética actividad que ha durado hasta el mismo día de la celebración, feliz día de publicación de este blog. A pesar de que en aquella reunión el miembro más veterano del equipo nos regaló lo que ha sido la frase del proyecto: “Esto en una semana en cuatro ratos está listo”, la realidad nos demostró que si queríamos hacerlo todo tan bien como Rosi se merecía (y a sus espaldas), teníamos que dedicar cuerpo y alma al proyecto.

Este blog es el resultado del humilde trabajo de los miembros de este equipo, que en los días que han transcurrido desde el 9 de noviembre hasta el 6 de diciembre han aprendido a bloggear, se han currado el diseño y los elementos de este blog, han escaneado cientos de fotos, han aprendido a usar un montón de herramientas nuevas, y todo eso mientras organizaban una fiesta sorpresa y seguían con sus vidas normales de trabajo, estudios, etc.

Con todo el cariño del mundo, hoy publicamos este blog en honor de la persona más especial en nuestras vidas, la persona a la que tanto queremos, y a la que tanto debemos. Felicidades mamá en tu 50 cumpleaños!