Unas palabras de su marido

Qué fuerte, cariño, qué fuerte, llevo varios días queriendo escribir unas letras y me ha costado. Cada vez que lo intentaba, mi alma y mi corazón de tal manera se emocionaban pensando en ti, que me era imposible. De mis ojos saltaban lágrimas de alegría y de amor por ti, me embargaban los recuerdos tan bonitos vividos junto a ti y tenía que dejarlo. Hasta que he tenido que sobreponerme y ha llegado el momento de intentar expresar algo de lo que siento, aunque no me creo capaz de reflejar el amor que siento por "mi canija".

Mi vida anterior a estar junto a ti, tiene poca importancia en este momento, empezaré desde aquel mes de Diciembre de 1975 (fíjate, hace ya unos años) en que con la excusa de felicitarte tu cumpleaños, tuve la inmensa suerte de poder robarte un fugaz beso (¿lo recuerdas?. Esperanza a un lado, tú al otro y yo en medio). Desde entonces hasta ahora, sigo con la misma ilusión por conseguir un beso tuyo (jamás me canso ni decae mi interés).

"Para que no me olvidaras, te di mi cariño que era lo mas claro y mejor que tenía" "para que no me olvidaras, han sido mis caricias, nuestros abrazos y nuestros besos" "para que no me olvidaras y sigamos unidos los dos hasta en los pensamientos, llegaban mis cartas al Cható llenas de sentimientos" "para que no me olvides y sigamos unidos los dos, cada día, que te quiero te digo y te recuerdo". "Yo no dejaba de mirarte cuando estabas sola, estabas inmensamente bella y yo no sabía si me sentía gavilán o paloma, porque canija, hay que ver cómo es tu amor, que vuelve al que lo toma, de gavilán a paloma".

Al fin nos casamos y ya pude vivir siempre contigo y junto a ti, que desde aquel día de tu onomástica en 1977, pocas veces me he separado de ti, y es que para estar bien tengo que sentirte junto a mi. . ."Nunca te podré olvidar porque me enseñaste a amar, con un sorbito de champán, brindando por nuestro amor"

Vinieron nuestros hijos a llenar aun más de alegría nuestro hogar. Ha pasado el tiempo y aquellos niños, hoy toda una bella y gran mujer y un hombre íntegro y cabal, que a su vez han traído más cariño a nuestras vidas. Nos hemos vuelto a quedar casi como recién casados, pero a pesar del tiempo vivido. . .

"Mujer, si puedes tú con Dios hablar, pregúntale si yo alguna vez te he dejado de adorar" "y al mar, espejo de nuestro vivir, cuantas veces me ha visto reír la alegría de tu amor" "y es que yo quiero tus besos, porque se que tú me quieres a mi besar".Porque. . . "se me enamoraba el alma cada vez que te veía doblar la esquina" "se enciende la luna cuando me miras y entre risas y llantos, la vida vivimos" "porque en mi corazón lleno de amor, el fuego está encendido y la llama del amor arde".Desde que llegaste a mi vida . . . "grabé tu nombre en mi alma y fuí por ti marinero" "soy tan feliz en tus brazos, soy tan feliz en tu cuerpo, que mi corazón quedó preso y prendido en ti" "como una ola tu amor llegó a mi, y en mi corazón el amor por ti creció, como una ola".

Por todos los momentos vividos junto a ti, Rosi, por tu cariño, tu comprensión y ternura, y por darme tanta felicidad . . gracias mi amor, muchas gracias cariño.

Te quiero.

FELICIDADES EN TU 50 CUMPLEAÑOS Y PARA TODA TU VIDA.